Previa: Huracán – Patronato

Por la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional, Huracán recibirá a Patronato en el Ducó este lunes desde las 17:00, buscando recuperarse rápidamente de la derrota sufrida en La Plata y volver a sumar de a tres rápidamente. Darío Herrera será el árbitro del encuentro, que irá televisado por Fox Sports Premium.

¡Borrón y cuenta nueva, globo! La goleada ocasionada por Estudiantes hace apenas cuatro días caló hondo en el plantel y cuerpo técnico, más que nada porque era un partido clave para las aspiraciones del globo y no se jugó como debía. Es por eso que el entrenador, Frank Darío Kudelka, meterá mano y cambiará medio equipo para enfrentar al conjunto entrerriano, un rival directo en los promedios, que hoy se ubica seis puntos por debajo de Huracán en esa tabla.

Yendo al once que presentará el elenco quemero, serán cinco las variantes con respecto al duelo anterior, y en todas líneas (exceptuando el arquero). En el sector defensivo, Ismael Quílez y Leandro Grimi le dejarán su lugar a Raúl Lozano y José Moya, ubicándose Galván como “6”. Por el lado del mediocampo, Santiago Hezze por Lucas Vera, soltando aún más a Franco Cristaldo; y en la delantera, el único que continuará como titular será Rodrigo Cabral, quien tendrá como acompañantes a Jonás Acevedo y el “uruguayo” Matías Cóccaro, quienes reemplazarán a Candia y Triverio.

Patronato, por su parte, viene de ganarle un partido increíble a Lanús (perdía 2 a 0 y lo ganó 3 a 2). Llega al Ducó en alza, aunque no podrá contar con dos titulares, Gudiño y Pardo.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Lozano, J. Moya, Galván, Ibáñez; Hezze, Henríquez, Cristaldo; Acevedo, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

Patronato: Ibáñez; Garay, García Guerreño, Benítez, Cobos; Leys, Vázquez, Canteros, Palavecino; Arias y Sosa Sánchez. DT: Delfino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento