Previa: Platense – Huracán

Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a Platense este lunes desde las 21:30, buscando conseguir un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla de los promedios y acercarse a la zona de Copa Sudamericana. Fernando Echenique será el árbitro del encuentro, que podrá verse a través de Fox Sports Premium y la TV Pública.

Un partido clave se juega el globo en Vicente López. Clave teniendo en cuenta que se trata de un rival directo en los promedios, en el que Huracán no puede relajarse. Clave también con respecto a la tabla anual, la que da acceso a las copas internacionales, donde el conjunto quemero se puede poner a tiro.

Yendo al equipo, Frank Darío Kudelka mantiene algunas dudas con respecto a lo que fue la victoria frente a Patronato, que dejó tranquilidad en el resultado, pero preocupación en el rendimiento. A falta de confirmación, serían cuatro las modificaciones: Quilez por Lozano, Vera por Henríquez, Candia por Acevedo y Triverio por Cóccaro.

Platense, por su parte, llega a este duelo luego de igualar 3 a 3 con Lanús. Su entrenador, en principio, no realizaría modificaciones y serían los mismos quienes salten mañana para enfrentar al globo.

Probables formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, J. Moya, Galván, Ibáñez; Cristaldo, Hezze, Vera; Candia, Triverio y Cabral. DT: Kudelka.

Platense: Ojeda; Schott, Iribarren, Lomónaco, Infante; Tijanovich, Gómez, Lamberti, Bertolo; Curuchet y Tissera. DT: Spontón.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento