Mercado de pases quemero

Fernando Tobio es la última incorporación, hasta ahora de Huracán. El futbolista iniciado en Velez, pasó por Palmeiras, Boca, Rosario Central, Toluca y Estudiantes. Tiene 32 años y se desempeña como central.

Antes, habían firmado contrato Guillermo Soto, Federico Fattori y Lucas Carrizo.

Soto, futbolista chileno que se desempeña como lateral derecho, tiene 28 años y su carrera siempre fue en su país natal, comenzando por Universidad Católica, Rangers, Barnechea y Palestino. Integró la selección nacional de su país.

Fattori, juega en el mediocampo, tiene 29 años y se inició en Nueva Chicago, pasando por Newell’s, Temperley y Ferro, donde tuvo una excelente actuación, siendo uno de los mejores en su puesto del certamen.

Carrizo, de 24 años, puede jugar de defensor o en el mediocampo, debutó en Quilmes en 2017 para pasar a San Telmo y luego a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde también fue uno de los jugadores mas destacados del campeonato.

Antes de la pretemporada, hubo un sondeo desde Talleres de Córdoba para nuestro DT, Frank Dario Kudelka y, luego de rumores periodísticos a nivel nacional donde lo daban ya viajando a Córdoba, el DT eligió quedarse en Huracán y terminar con la obra comenzada el año anterior.

La danza de pases sigue abierta, donde se destaca el nombre de Wanchope Abila, pero, dicho por los propios dirigentes, es casi imposible su incorporación salvo que el jugador logre la desvinculación de su actual club, Boca.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento