La opinión del hincha, Arsenal 2 Huracán 1.

Si me ponen este partido en la tele, a nuestro equipo le cambian las camisetas y los jugadores se ponen peluca, cosa de no saber quien está jugando, apostaba a que no era Huracán.

Tremenda frustración en este partido.  Porque de venir de perder el anterior pero dejando todo, hasta la última gota de sudor y ver lo que pasó con Arsenal, no queda otra que poner frustración.

El primer tiempo comienza y Huracán dominaba, como era de esperar, a un Arsenal que había salido a estudiar al rival, típico de Madelón, su DT.  Los nuestros ponían condiciones en todos los lugares del terreno y la culminación fue el gol de Acevedo que plasmaba en el resultado lo que estaba ocurriendo en el campo.  Pero, como si se tratara de desconectar un enchufe a un tomacorriente o apagar una luz o vaya a saber qué, Huracán terminó el partido apenas convertido el gol.  Lo que siguió fue un repliegue total, una falta de concentración y una merma de fuerza que es tan llamativa que puse lo que puse en la primera oración de esta nota.

Analizar futbolísticamente lo que ocurrió como normalmente hago y trato de transmitir, en esta ocasión es prácticamente imposible.  Porque estoy convencido que jugador por jugador tenemos el doble, hasta el triple de calidad frente al rival pero, por mas que me ponga firme y trate de hacerlo con la parte anímica, no puedo.  No soy psicólogo. Así que me disculpo, dejando abierto los comentarios de ustedes de la nota tanto en Patria Quemera como en Facebook.  Porai alguno la tiene más clara.

Yendo a los números, estos tres primeros partidos fue una magra cosecha.  Era, por lo menos, siete la cifra como para estar medianamente tranquilos sabiendo lo que se viene, primero Vélez en el Duco pero fundamentalmente el otro, contra un Bover y de visitante. la tranquilidad del final del torneo anterior se esfumó como por arte de magia y volvemos a estar con esos nervios que nos condicionan.

El primer partido que viene es el jueves y si es problema de cansancio, tienen domingo, lunes, martes, miércoles y parte del jueves para reponer energías.  Pero ojalá no lo sea ya que los demás equipos también tuvieron este rally de partidos y no les pasó lo que al Globo.

A seguir adelante.  No voy a hacerme el salame como que acá no pasó nada y decir que hay que llenar el Duco, pero lo que si digo es que el entusiasmo y la fe, nada me lo puede sacar.  Es de esperar ganar un par de partidos seguidos y los demás pierdan puntos para volver a tener la posibilidad de pelear arriba, como estaba convencido al finalizar la primera fecha.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento