La opinión del hincha, Huracán 1 Lanús 0.

Era desesperación por volver a la cancha.  La gente estaba desbordada de adrenalina y, si bien muchísima gente está de vacaciones, el Duco se presentó bastante completito, mas de lo que yo creía.  Es que había pasado tiempo, aunque no mucho, desde la última vez.  Pero pasaron tantas cosas, como la continuidad del técnico, el mercado de pases, la novela de Wanchope, que realmente parecía que habían pasado seis meses sin futbol.

Este primer partido era de los que uno marca como difíciles.  No por la historia con el rival, sino que no sabíamos como estaba nuestro plantel y sabiendo que todavía no se puede contar con Merolla, y ellos venían armados, salvo el cambio de técnico.  Pero todo eso quedó rotundamente de lado apenas Tello pitó.  Huracán fue una tromba, bah, Cóccaro fue una tromba.  Ya había tratado desde el arranque pero a los nueve minutos, el zorro pone nerviosos con su presencia al central y al arquero de ellos, los hace equivocar y la emboca.  Delirio total en el Duco.  Al toque, como si nada hubiera hecho, lo supera a uno de ellos que lo termina bajando y roja!! Ellos con uno menos.  Y luego, otra jugada que arma muy bien pero no se anima a definir.  Para terminar, no le cobran un penal enorme.  Intratable.  Insoportable para el rival.  Y nosotros, delirando.  Huracán debió, por lo menos, irse con dos goles de diferencia.

El segundo fue otro cantar.  Ellos, con 10, hicieron un trabajo físico y táctico que emparejó el partido.  Si bien Marcos Diaz siempre estuvo tranquilo, la cosa no fue la misma.  Los minutos pasaban y Hezze crecía en rendimiento, caía físicamente Cóccaro, ellos tenían la pelota y empezaron los cambios.  Uno de esos cambios, Cordero, tuvo una pelota sobre la línea que era solo soplarla para meter el segundo, pero no llegó.  Con todo esto, quiero decir que Lanús manejó, pero no trajo peligro y el que hubo, fue a nuestro favor.  Pero claro, Huracán debe meter la enorme cantidad de situaciones que crea.  Con Lanús salió bien, pero no siempre será así.

En suma, contentísimo con volver al Duco, ganar, podes gritar GOOOL y ver a los Quemeros felices. Creo que para la primera fecha del torneo alcanza y sobra.

Lo que viene será el martes, también en el Duco.  Será Estudiantes y no tengo que recordarles lo que pasó en el último partido que jugamos, no? Ojalá sea la revancha, pero además de eso, sería un arranque de los buenos.  Eso espero.

Párrafo aparte para el reconocimiento del club al avión Gauto, en el entretiempo.  Es el boxeador del momento en la Argentina con una proyección clara al campeonato mundial.  Y es Quemero, como nosotros.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento