La previa: Huracán – Estudiantes LP

Por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá a Estudiantes en El Palacio este martes desde las 21:30, buscando continuar por la buena senda que comenzó el sábado y afianzarse en los primeros puestos de la zona. El encuentro será dirigido por Jorge Baliño e irá televisado por Fox Sports Premium y la TV Pública.

No terminamos de celebrar la victoria en el debut que ya se avecina la segunda jornada. 72 horas después, el globo volverá a saltar al campo de juego del Ducó para afrontar otro duelo clave y muy difícil; en esta ocasión frente al Pincha, en un partido con una rivalidad muy marcada y un choque de estilos que ahora sí condice con lo que propone cada equipo.

Por el lado quemero, la imagen mostrada ante el granate dejó muy conforme a todos y es por eso que, de no haber ningún imprevisto, el entrenador Frank Kudelka repetirá los mismos once. En cuanto a la convocatoria, solo se destaca la aparición de Mercado, quien el otro día ni siquiera había concentrado (el resto son los mismos).

Estudiantes, por su parte, viene de derrotar a Independiente por 2 a 1 y recupera jugadores importantes para este choque, como Matías Pellegrini, que integrará el banco de los suplentes. Si bien no está confirmado, Ricardo Zielinski realizaría una sola variante con respecto al juego pasado: Jorge Morel en lugar de Manuel Castro, ubicándose Zuqui en el costado derecho del mediocampo.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, Tobio, Galván, Ibáñez; Hezze, Henríquez, Cristaldo; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

Estudiantes LP: Andujar; Godoy, Rogel, Noguera, Más; Zuqui, Rodríguez, Morel, Del Prete; Díaz y Boselli. DT: Zielinski.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento