Previa: Arsenal – Huracán

Por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán visitará a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona este sábado desde las 17:00, intentando recuperarse rápidamente de la derrota ante Estudiantes. El encuentro será dirigido por Diego Ceballos e irá televisado por TNT Sports.

Luego de la dolorosa derrota en el Ducó frente al Pincha, una linda oportunidad de revancha se presenta para el conjunto quemero. Si bien el campeonato recién está comenzando, no hay que olvidarse que son tan solo 14 fechas las que te meten o no entre los cuatro mejores de la zona, y así avanzar a los cuartos de final. Para eso, será crucial volverse del Viaducto con los tres puntos, frente a un rival que tiene su objetivo principal en sumar para engrosar el promedio.

Pensando en este duelo, y teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y minutos de algunos jugadores, seguramente el entrenador del globo realice entre tres y cuatro variantes con respecto al juego anterior, que serían Quílez por Navarro, Carrizo por Ibáñez, Cristaldo por Vera y Mateo Bajamich en lugar de Rodrigo Cabral.

Enfrente estará Arsenal de Sarandí. El elenco de Leonardo Madelón llega después de obtener un solo punto en los dos partidos que disputó. Entre semana cayó en Avellaneda ante el Rojo por 1 a 0 y, entre las principales novedades a destacar, aparece la citación por primera vez de Cristian Colman, tal vez la carta más importante con la que contará el Arse en ataque.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, Tobio, Galván, Carrizo; Hezze, Henríquez, Cristaldo; Candia, Cóccaro y Bajamich. DT: Kudelka.

Arsenal: Werner; Chimino, Gariglio, Goñi, Pérez; Picco, Pittón; Antillef, Ibáñez, Brochero; Apaolaza. DT: Madelón.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento