Previa: Huracán – Vélez

Por la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá a Vélez Sarsfield este jueves desde las 21:30, buscando recuperarse de las dos derrotas consecutivas y acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones. Pablo Dóvalo será el árbitro del encuentro, que irá televisado a través de Fox Sports Premium.

¡Es la hora de ganar, Globo! El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka se juega una parada brava y clave para retornar a la buena senda, tras dos partidos flojísimos en los que no solo no pudo sumar, sino que mostró una versión muy desmejorada con respecto a lo que venía haciendo.

Pensando en el duelo ante el Fortín, el entrenador quemero prepara tres cambios (uno por línea). En el sector defensivo, la vuelta al lateral izquierdo de César Ibáñez, en lugar de Lucas Carrizo. Por el lado del mediocampo, el cual se notó muy desequilibrado en el juego con Arsenal, quien ingresará será Federico Fattori, pasando Santi Hezze al sector derecho y manteniéndose Cristaldo. Por su parte, en la zona ofensiva, Rodrigo Cabral retornará a la titularidad en lugar de Bajamich, volviendo Candia a ocupar el sector derecho.

Enfrente estará el Vélez de Pellegrino también de arranque irregular. El elenco de Liniers llega al Ducó luego de igualar en cero con Independiente y presentará un equipo muy distinto al que paró el sábado pasado. Por un lado, se destacan las ausencias obligadas de De Los Santos, expulsado, y Santiago Cáseres, por lesión. Además, en la última práctica, el DT fortinero realizó otras dos sorpresivas variantes, que son las salidas de Orellano y Pratto. Así, de confirmarse serían en total cuatro variantes: adentro Fernández, Mulet, Soñora y Sosa Sánchez; afuera De Los Santos, Cáseres, Orellano y Pratto.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, Tobio, Galván, Ibáñez; Hezze, Fattori, Cristaldo; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

Vélez: Hoyos; Guidara, Fernández, Gianetti, Ortega; Mulet, Garayalde; Bouzat, Soñora, Janson; Sosa Sánchez. DT: Pellegrino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento