La opinión del hincha San Lorenzo 0 Huracán 0

Se jugó el clásico de la ciudad de Buenos Aires y una multitud copó el estadio de San Lorenzo.  Obviamente sin el colorido de nosotros, los visitantes, pero con el calor de un partido jugado a dientes apretados.

Previamente se hablaba de un Huracán en mejores condiciones futbolísticas que su rival pero en la semana anterior las cosas habían cambiado porque nosotros perdimos y ellos ganaron.  Y todo había quedado en la duda de quien estaba mejor.  Y desde el comienzo, San Lorenzo fue el que quiso dominar las acciones ya que la posesión de la pelota fue casi de su exclusiva responsabilidad.  Huracán esperaba, ya que si bien el equipo salió mas retrasado que de costumbre, con sus líneas un poco más atrás, pero además por la presión de San Lorenzo que no permitía a los nuestros adelantarse.  Y ellos empezaron a llegar.  No era algo claro, no era contundente, era empuje y tener la pelota.  Nada más. Es que en realidad no tienen mucho, ya que dispusieron del control y nada, no pudieron concretar nada.

El segundo fue un calco hasta los 30, mas o menos.  Pero cuando un equipo trata y trata y no puede, empieza a frustrarse.  Y ahí apareció Huracán. Le robó la pelota, apretó desde el medio, frustró todos sus intentos con nuestra defensa y los delanteros tenían mas participación. Y tuvimos un par de llegadas y se notaba que los nuestros olían sangre y ellos aflojaban.  En ese momento creí que lo ganábamos. Las camisetas blancas copaban el césped y estaba ahí nomas… pero en una última jugada de ellos quedan cara a cara con Marcos y el arquero se juega la vida, recibiendo un corte en la cara y salvando las papas.  Final. Empate.

Me gustaron Marcos, Tobio y Fattori.  Esta vez flojos los uruguayos Candia Y Cóccaro, reconociendo que la pelota pasaba poco y nada por ese sector.

Un empate que me deja conforme con el desarrollo del juego pero con el convencimiento que si Huracán apretaba en el segundo tiempo un ratito antes, lo ganábamos.  Pero también me deja el no perder el clásico, ya tengo que hacer memoria para recordar cuando fue que nos ganaron por última vez.  El Nuevo Gasómetro era tierra prohibida pero la cosa cambió bastante y me deja tranquilo.

Matemáticamente bajamos, con la derrota del otro día y este empate, un poco en la tabla. Pero todavía nos muestra expectantes para lograr la clasificación, que es el objetivo final.

Ahora viene un receso por la participación de la selección y luego un viaje a Santiago del Estero.  Hay que traer los 3 puntos si queremos que este empate haya rendido.  Jugar el clásico es un flash pero clasificar en la zona debe ser lo mas importante.  No nos podemos quedar afuera.  Y creo que lo vamos a lograr.

 

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento