Previa: Boca Juniors – Huracán

Por la quinta jornada de la Copa Liga Profesional, Huracán visitará a Boca en La Bombonera este domingo desde las 19:15, intentando cortar una racha de doce años sin ganar en esa cancha. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro, que irá televisado a través de Fox Sports Premium.

Una prueba de fuego para el Globo de Kudelka. Un duelo ideal para ver donde está parado Huracán; y para qué está. Sin lugar a duda, el conjunto quemero va de punto a La Boca, no solo por el historial desfavorable, sino que sobre todas las cosas debido a que se va a enfrentar a un equipo con mucha jerarquía individual. Pero el globo llega en alza y tiene con qué…

De no surgir ningún imprevisto, FDK repetirá los mismos once que vienen de derrotar a Vélez la fecha pasada, en la que se vio una mejoría muy notoria, sobre todo en el primer tiempo. Veremos si los dos extremos, Candia y Cabral se tiran unos metros más atrás, para colaborar un poco más con el mediocampo y tratar de aprovechar los espacios y ocasiones que se presenten, ya que ahí seguramente esté la clave para lastimar al elenco de Battaglia.

El Xeneize, por su parte, llega a este juego tras igualar con Independiente el sábado pasado, aunque entre semana también tuvo actividad por Copa Argentina, en la que avanzó. Entre las novedades más importantes, se destaca la aparición de Sández en lugar del suspendido Fabra, y el ingreso como titular de Óscar Romero, en lugar de Molinas. El resto serán los mismos que vienen siendo titulares en el torneo.

Formaciones:

Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Romero; Villa y Benedetto. DT: Battaglia.

Huracán: Díaz; Quílez, Tobio, Galván, Ibáñez; Hezze, Fattori, Cristaldo; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento