Previa: Huracán – Godoy Cruz

Por la sexta jornada de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá a Godoy Cruz en el Ducó este sábado desde las 17:00, buscando extender el buen momento y conseguir su tercera victoria en fila. Mauro Vigliano será el árbitro del encuentro, que irá televisado a través de TNT Sports.

Con un Palacio seguramente a reventar, el Globo de Kudelka sale nuevamente a la cancha para medirse frente al Tomba, después de lo que fue el histórico triunfo en La Bombonera y de meterse provisoriamente en puestos de clasificación. Además, será el duelo previo al clásico, con todo lo que eso genera en la gente, así que otro condimento especial para poder llegar de la mejor manera al choque más esperado por todos.

Yendo al encuentro de mañana, en principio FDK presentará el mismo once que ganó en La Bombonera, aunque la única duda o aspecto a tener en cuenta pasa por el “Zorro” Cóccaro, quien arrastra una pequeña molestia en sus gemelos y, si bien seguramente sea titular, habrá que seguirlo de cerca. El resto sale de memoria desde hace tres partidos.

El Tomba, por su parte, llega al Ducó luego de igualar 3 a 3 con Independiente, en un verdadero partidazo y cosecha siete puntos en lo que va del torneo. Tendrá la baja importante de Matías Ramírez, uno de sus jugadores más desequilibrantes en ataque, y su reemplazante saldrá de Juan de Dios Pintado o Elías López.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, Tobio, Galván, Ibáñez; Hezze, Fattori, Cristaldo; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

Godoy Cruz: Espíndola; Breitenbruch, Ortíz, Ferrari, Negri; Acevedo, Abrego; Pintado o López, Bullaude, Ojeda; Badaloni. DT: Flores.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento