Previa: San Lorenzo – Huracán

Por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este sábado desde las 16:15, intentando cortar la racha de veintiún años sin ganar en esa cancha y acomodarse nuevamente en su zona. Andrés Merlos será el árbitro del encuentro, que irá televisado a través de TNT Sports.

Sobran las palabras. Todos sabemos lo que nos jugamos cada vez que enfrentamos al rival de toda la vida; todos sabemos que cada clásico es un torneo aparte, que no importa tanto como se llegue y que implica mucho más que noventa minutos. En esta ocasión será allá, en el Bajo, y frente a todos ellos… aunque desde el lugar que sea cada «Quemero» hará fuerzas para empujar a los once que salten al campo de juego y lograr un buen resultado.

Yendo al equipo, y pese a la derrota en la jornada pasada con Godoy Cruz, por cuarto partido consecutivo Frank Darío Kudelka repetirá la formación. Si bien en un momento de la semana se especuló con el ingreso de Henríquez, finalmente esto no ocurrirá y Santiago Hezze seguirá ocupando un lugar en el mediocampo junto a Fattori y Cristaldo.

El Ciclón, por su parte, llega al clásico luego de obtener su primer triunfo en el campeonato. Pedro Troglio, al igual que FDK, también pondrá en cancha a los mismos intérpretes que derrotaron a Talleres, manteniendo en el banco de los suplentes a dos históricos como Ortigoza y Blandi.

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Martegani, Fernández Mercau; Centurión y “Uvita” Fernández. DT: Troglio.

Huracán: Díaz; Quílez, Tobio, Galván, Ibáñez; Hezze, Fattori, Cristaldo; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento