La opinión del hincha Aldosivi 0 Huracán 2

Una noche redondita, esas como soñamos antes de entrar al Duco o cuando nos toca verlo por la tele.  En esta oportunidad tuve la enorme suerte de poder ir al Minella a ver al Globo y todo fue tan perfecto que por momentos me pellizcaba.  El estadio, semi clausurado, tenía a los hinchas locales todos amontonados y vivían su fiesta con la campaña que vienen teniendo.  Hasta que antes de empezar el partido, empezaron a tirar fuegos artificiales y yo pensé “hmmnnn… festejar antes de tiempo…”

Y el partido comienza y Huracán sale otra vez con un 4-4-2 con el pibe Gauto más retrasado al medio y se ve al equipo bien parado. Huracán dominaba todo hasta que lo sometió: centro de Ibáñez y la toma Coccaro y adentro.  Y al toque, otro centro de Cristaldo y cabezazo del zorro y adentro otra vez.  Baile total ante un Aldosivi que no podía entender lo que sucedía. Y el partido siguió, y siguió igual.  Huracán, cada vez que agarraba la pelota era una sensación de gol.  Parecía que entraba el cuarto antes que el tercero.  Y culmina la noche con todos abrazados y con el alivio de cortar esa seguidilla de malos resultados que nos comían la cabeza.

Si bien Huracán jugó muy bien, fue bastante parecido a lo que es el equipo en los primeros minutos de partido y en la parte final del segundo tiempo.  La diferencia fue que todo salió de entrada y todo lo que tocaba Huracán era oro puro.

Hubo puntos altísimos.  Para mí, la figura fue el pibe Ibáñez, con una marca férrea pero con una subida al campo rival temible.  Y ahí nomás Cristaldo, que estuvo más suelto y cuando la pelota pasaba por él, había electricidad en el ambiente.  El pibe Gauto sorprende, es un atrevido, un “maleducado”, je. Encara con una soltura que parece que tuviera años en primera.  Y el zorro Cóccaro que te define con un toque todo lo bueno que hicieron sus compañeros.

Obviamente la clasificación depende de un milagro, se tienen que dar resultados y que Huracán gane los dos que quedan.  Pero la satisfacción de poder haber estado de visitante en un partido donde todo sale como en un cuento de hadas, volcó un poco de azúcar a todas las amarguras de los partidos anteriores donde Huracán merecía más y se quedaba con nada.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento