La opinión del hincha Huracán 1 Barracas 2.

Este partido se empieza a contar al revés, del final al principio.  Porque lo que ocurrió fue, por lo menos para mí, nunca visto. Faltaba nada para terminar y Cabral en una espectacular corrida mete centro y Cóccaro cabecea y golazo y triunfo.  Era un desahogo total, era respirar, era volver a creer.  Pero Darío Herrera recibe una comunicación desde Ezeiza de parte del ya ahora referí real –ya no es más el árbitro que vemos en la cancha el que manda– comunicándole que Marcos Díaz había salido del área con la pelota en la mano.  Herrera recibe la orden y anula el gol y cobra tiro libre para Barracas desde la línea del área y, como era obvio, la embocan.  Y Huracán perdió.  Y si Huracán no hacía ese gol, la jugada no se revisaba y no había tiro libre, o sea era empate.  Y como era de esperar, terminó el partido.  La horrible sensación de que nos sacaron todo a punta de pistola y quedamos solos e indefensos sin poder hacer nada.

Antes hubo un partido.  Y Huracán volvió a jugar mal. Tuvo la pelota, hizo el gasto, las pocas llegadas eran nuestras, pero no la emboca.  Y cuando un partido es favorable y las cosas no salen, el partido no se gana.  Y aparecen las desinteligencias, los errores personales, la falta de coordinación y otro error y otro.

Si tomamos a este partido sin contar los antecedentes, lo tomaríamos como una mala noche llena de errores (perdón por la reiteración de la palabra pero no encuentro otra) y borrón y cuenta nueva.  Pero no. No es así.  Ya se hizo costumbre que juguemos contra un rival que no hace nada, que no propone, que juega a ver qué pasa y nos termine ganando.  Ya no es un caso aislado sino que se convirtió en normal.  Ya es común ver a los jugadores rivales haciendo una montaña humana festejando, sin siquiera poder creerlo.

Huracán tiene la intención de salir jugando, tratar bien la pelota, llegar con juego asociado al área rival como premisa, como estilo de juego.  No se dan ninguna de las tres cosas.  Ninguna.

En noches como la de este partido con Barracas trato de no dar nombres porque sería de mi parte un mal hacia Huracán.  Pero jugadores y cuerpo técnico deben saber que hace bastante tiempo que están trabajando juntos y el equipo no aparece.

Abrazo Quemero!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento