Previa: Huracán – Barracas Central

Por la novena jornada de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá en El Palacio a los vecinos de Barracas Central este lunes desde las 19, buscando volver al triunfo y posicionarse nuevamente en zona de clasificación. Darío Herrera será el árbitro del encuentro, que irá televisado a través de TNT Sports.

¿El último tren? Sorprendentemente, luego de obtener tan solo dos de los últimos nueve puntos en juego, el conjunto quemero cerrará la fecha con la chance clara de meterse en el lote de los cuatro. Sin lugar a duda, una gran oportunidad que no puede ni debe desaprovechar.

La igualdad en Santiago del Estero de la semana pasada le dejó al equipo de Kudelka dos bajas importantes de cara a este duelo. Tanto Fernando Tobio como “Copito” Hezze no estarán disponibles y el entrenador deberá meter mano en el once. Por el lado defensivo, quien disputará su primer partido en el Ducó será el paraguayo Adorno, pasando Galván a ser el primer marcador central. Por su parte, Jonás Acevedo, de buen ingreso frente a Central Córdoba, retornará al equipo en lugar de Hezze. Las otras tres variantes, o retornos, mejor dicho, serán las apariciones de Federico Fattori, Ibáñez y Rodrigo Cabral, por Henríquez, Pérez y Bajamich respectivamente.

Enfrente estará el “Guapo” de Barracas, con quien Huracán se enfrentará por cuarta ocasión en su historia. El elenco dirigido por Alfredo Berti, que había comenzado muy mal el torneo, luego encadenó tres victorias al hilo para acomodarse en la tabla, aunque la semana pasada volvió a perder ante Independiente. En principio, serían los mismos once que enfrentaron al Rojo los que salten al campo de juego del Ducó.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Quílez, Galván, Adorno, Ibáñez; Cristaldo, Fattori, Acevedo; Candia, Cóccaro y Cabral. DT: Kudelka.

Barracas Central: Gagliardo; Mater, Ferreyra, Paz, Díaz; Glaby, Arce; Mouche, Tapia, Bandiera; Sepúlveda. DT: Berti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento