Previa: Huracán – Colón

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Huracán recibirá a Colón de Santa Fe este martes desde las 19, intentando volver a la victoria para comenzar a escalar tanto en la tabla de posiciones como en los promedios. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro, que irá televisado a través de TNT Sports.

Tiempos difíciles se viven por Parque Patricios. El globo de Frank Darío Kudelka parece haber entrado en un tobogán, del que deberá salir lo más rápido posible. Ya son cinco los partidos en lo que no puede sumar de a tres y, no solo quedó relegado en la zona con respecto a los equipos que aspiran por clasificar, sino que de a poco comenzamos a ver nuevamente la tabla de abajo, la que no queremos ver nunca más.

Por este motivo, será crucial el duelo de mañana frente al Sabalero, un rival siempre duro que además también se encuentra en el lote de los que buscan estar entre los cuatro. Pensando en el equipo, dos variantes presentará el DT con respecto a la derrota con Tigre. La primera modificación es obligada, ya que Marcos Díaz llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por el “Monito” Sebastián Meza, quien estará bajo los tres palos por primera vez con el pueblo quemero presente. La segunda variante tiene sustituto (Acevedo) pero no confirmación de quien ingresará, ya que entre Candia, Toranzo y Vera se disputan un lugar.

Por el lado de Colón, que llega al Ducó luego de igualar con Independiente 2 a 2, todavía no hay confirmación ni mucho menos de la formación que pondrá en cancha Falcioni. Al estar enfocado en los dos frentes, la carga de minutos hace que generalmente el entrenador Sabalero realice algunas modificaciones de un partido a otro, por lo que todo se confirmará minutos antes del arranque.

Probables formaciones:

Huracán: Meza; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Fattori, Cristaldo; Gauto, Candia o Toranzo, Cabral; Cóccaro. DT: Kudelka.

Colón: Burián; Meza, Garces, Goltz, Delgado, Teuten; Bernardi, Lértora, Aliendro; Farías y Ábila. DT: Falcioni.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento