Previa: Tigre – Huracán

Por la décima fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán visitará a Tigre en Victoria este viernes desde las 16:30, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports, buscando recomponerse de la dolorosa derrota con Barracas Central.

No se viven los mejores tiempos por Parque Patricios. Cuando parecía que el globo podía meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares, luego de importantes triunfos, al conjunto quemero se le encadenó una serie de resultados decepcionantes tanto por rival y nivel. Dos puntos de los últimos doce, hacen que este duelo ante Tigre pase a ser crucial tanto para Huracán como para Frank Darío Kudelka.

Yendo al juego, el entrenador presentará una serie de variantes con respecto a la fecha pasada, con vueltas e ingresos importantes. En el sector defensivo, Guillermo Soto y Lucas Merolla, quien tan solo disputó un partido en reserva tras la lesión, jugarán en lugar de Quílez y Adorno, respectivamente. El mediocampo será el mismo, no retocará nada. Pero donde sí habrá cambios es en la delantera, con el debut absoluto de una de las máximas promesas de La Quemita, Juan Gauto, quien aparecerá como titular en lugar del Uruguayo Candia. Además, quien también volverá a estar entre los once es el goleador Matías Cóccaro.

Muy distinto es el presente del Matador, que no solo se ubica en el segundo lugar de la zona, sino que también es uno de los equipos que mejor performance vienen teniendo. Una sola duda mantiene el entrenador Diego Martínez, y pasa por el ataque izquierdo: entre Alexis Castro y Facundo Colidio pelean por un lugar en el once titular.

Formaciones:

Tigre: Marinelli; Blondel, Cabrera, Demartini, Prieto; Fernández, Prediger, Zabala; Protti, Magnín y Castro o Colidio. DT: Martínez.

Huracán: Díaz; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Cristaldo, Fattori, Acevedo; Gauto, Cóccaro y Cabral: DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento