Previa: Huracán – Deportivo Madryn

Por la primera fase de la Copa Argentina, Huracán enfrentará al Deportivo Madryn este martes desde las 15:35 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el Chacho Cabrera en el banco y Diego Dabove en uno de los palcos, intentando avanzar de ronda luego de dos ediciones sin poder conseguirlo. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro, que irá televisado por TyC Sports.

El mundo quemero vivió dos semanas convulsionadas y repletas de novedades luego de lo que fue la derrota con Independiente que nos dejó afuera de la clasificación. La sorpresiva renuncia de Frank Kudelka cambió los planes por completo y la dirigencia tuvo que salir en busca de su sucedor, que recién en el día de hoy se oficializó.

Como ya se había anunciado, quien dirigirá el partido frente a los sureños será Claudio Cabrera, el Chacho, quien lógicamente luego retornará a su función de entrenador de Reserva, a la que tan bien le fue durante el último semestre. Yendo al equipo, el ex volante central del globo mantendrá la base que disputó el campeonato, aunque a priori con cambio de esquema. La defensa estará compuesta por Soto, Galván, Merolla e Ibáñez; los mismos que culminaron siendo titulares. En el mediocampo, Fattori y Cristaldo mantendrán su lugar, pero quienes ingresarán son Hezze y Vera, en lugar de Gauto y Cabral, para formar una especie de 4-3-1-2, con Candia y Cóccaro adelante.

Enfrente estará Deportivo Madryn, conjunto que milita en el Nacional B y se ubica en la novena posición (zona de reducido), por lo que no será nada fácil el choque para el globo. En su última presentación igualó con All Boys en Floresta, y entre sus jugadores destacados aparece el ex Central Rodrigo Migone, quien justamente anotó en dicho encuentro.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Hezze, Fattori, Cristaldo; Vera; Candia y Cóccaro. DT: Cabrera.

Deportivo Madryn: Ojeda; Peinipil, Rocaniere, González, Moreno; Migone, Cozzoni, Zúñiga, Michelena; Marinucci y Castillo. DT: Pancaldo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento