Previa: Huracán – Rosario Central

Por la décimo tercera jornada de la Copa Liga Profesional, Huracán recibirá en el Ducó a Rosario Central este lunes desde las 21:30, buscando una victoria que le permita llegar a la última fecha con chances intactas de clasificación. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro, que irá televisado por TNT Sports.

El triunfo de la semana ante Aldosivi, sumado a la serie de resultados ajenos favorables, le permiten al globo seguir con vida en la pelea por meterse en los cuartos de final. Si bien el conjunto quemero se ubica en la séptima colocación, al tener un partido menos es el único equipo que puede arrebatarle a Aldosivi o Tigre ese privilegiado lugar. Pero para eso no puede fallar en lo más mínimo, necesitará sacar el 100% de los puntos y que algunos de los otros dos elencos no consiga la victoria en la última fecha.

Lo cierto es que Huracán debe ir paso a paso, partido a partido. Huracán solamente debe pensar en HOY, en vencer a Central y después se verá…

Yendo al equipo, el gran rendimiento mostrado en Mar del Plata dejó sin dudas a Kudelka de cara a este duelo, por lo que solamente realizará una sola modificación, que es el regreso de Jonathan Galván en lugar de Tobio.

Por su parte, Rosario Central llega al Palacio en el último lugar de la zona B aunque en alza, ya que en su última presentación derrotó a Independiente por 3 a 0. A pesar de esto, no podrá contar con su emblema, Marco Ruben, por lesión. Mateo Tanlongo será quien ocupe su lugar, mientras que en el sector defensivo, Somoza presentará una variante: Velázquez por Martínez, pasando Almada a ocupar el sector derecho.

Formaciones:

Huracán: Díaz; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Fattori; Gauto, Cristaldo, Cabral; Candia y Cóccaro. DT: Kudelka.

Rosario Central: Servio; Almada, Velázquez, Komar, Blanco; Ferreyra, Yacob, Tanlongo, Benítez; Gamba y Véliz. DT: Somoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento