Previa: Independiente – Huracán

Por la última fecha de la Copa Liga Profesional, Huracán visitará a Independiente este sábado desde las 16:30, buscando el triunfo que le permita soñar con meterse entre los cuatro, y esperar algún resultado favorable en otras canchas. Facundo Tello será el árbitro del encuentro, que irá televisado por ESPN Premium.

¡A todo o nada, globo! El destino, y los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos, hicieron que el conjunto quemero llegue a la última fecha con chances de clasificación. Claro que no depende de sí mismo, por lo que de mínima Huracán tiene que hacer su trabajo; y ese es trabajo es, nada más ni nada menos, que traerse los tres puntos de Avellaneda. Después, si es que se consigue la victoria, recién ahí tomará importancia lo que ocurra tanto con Tigre como con Aldosivi, quienes jugarán con Boca y Arsenal, respectivamente.

Una sola variante (obligada) presentará Frank Kudelka en el once inicial que saltará al Libertadores de América. Santiago Hezze, ya recuperado, ingresará en lugar del suspendido Fattori en el mediocampo, e intentará reemplazar de la mejor manera a unas de las piezas claves de este Huracán. El resto serán los mismos que derrotaron a Central el lunes pasado.

Independiente, por su parte, se ubica en el puesto 13 de la tabla y lógicamente está ya sin chances de clasificar a la siguiente instancia. Sin embargo, viene de golear por Copa Sudamericana entre semana, por lo que seguramente no variará demasiado de cara al duelo de esta tarde, ya que no tendrá actividad hasta dentro de diez días.

Formaciones:

Independiente: Sosa; Vigo, Barreto, Costa, Rodríguez; Blanco, Romero, Soñora; Batallini, Fernández y Pozzo. DT: Domínguez.

Huracán: Díaz; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Hezze; Gauto, Cristaldo, Cabral; Candia y Cóccaro. DT: Kudelka.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento