La jornada de inferiores, por Juan Cruz Chiarelli

Triunfo de la reserva y jornada invicta para las inferiores

                Por la cuarta fecha del torneo de reserva, Huracán venció como visitante a Atlético Tucumán por 1 a 0 con un golazo de Hernán Serrudo a los nueve minutos del segundo tiempo.

           Los dirigidos por Claudio ‘’Chacho’’ Cabrera consiguieron

su segunda victoria en el torneo y la segunda de forma consecutiva. De esta manera el globo se ubica en el puesto número 10 de la tabla de posiciones con 7 puntos logrados sobre

12 posibles.

Formación: Luque; Valenzuela, Figueredo, Villar, Pavón; Serrudo, Giaccone, Sánchez, Gómez; Dulón y Luna.

 

       Por otra parte, las divisiones inferiores disputaron la fecha número 12 del campeonato frente a Banfield logrando 2 triunfos y 4 empates, quedándose de esta manera con la jornada del día sábado.

        En la Quemita la cuarta división empató 1 a 1 con gol de Ignacio Muñoz. Huracán se encuentra en el puesto 21 de la tabla de posiciones con un total de 12 puntos.

       La quinta igualó sin goles y se mantiene en el puesto 15 de la tabla con un total de 17 puntos.

       La sexta ganó por 2 a 0 con goles de Rodrigo Suárez y Mateo Duran. Con esta victoria el globo quedo en el puesto 20 en el torneo con 13 puntos conseguidos.

       Como visitante en Luis Guillón la séptima igualó 0 a 0 y de esta manera Huracán llegó a los 21 puntos dejándolo en el puesto 10 de la tabla.

       La octava empató 2 a 2 con un gol de Aranda y uno en contra de Arguello (jugador del Taladro). Los pibes llegaron a 26 puntos y quedan en la quinta posición a seis puntos del puntero Rosario Central.

      Y por último la novena, que logró un gran triunfo por 2 a 0, con goles de Aaron Silva y Matías Ovelar, que lo mantiene en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos obtenidos quedando a nueve unidades del puntero River Plate.

          En la tabla acumulada Huracán obtiene 113 puntos en 72 partidos jugados colocándose en la décima posición. (Esta tabla suma todos los puntos conseguidos de todas las categorías, desde la novena a la cuarta.)

 

 

Juan Cruz Chiarelli

@juan_chiare

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento