La opinión del hincha Defensa 1 Huracán 1

Notas atrás contaba que jugar con Racing era difícil, se perdió pero se dejó una buena imagen jugando de visitantes y con un rival que les sobran figuras.  También contaba que con Central, de local, Huracán había jugado un gran partido pero la visita no estaba a la altura de sus antecedentes.  Defensa y Justicia, en Varela, sería una muestra cabal de donde está parado Huracán.

El partido fue bueno porque los dos fueron a ganarlo.  Defensa siempre propone un juego rápido y Huracán no le hizo asco a eso.  Al contrario, siempre trató de responderle  los golpes y lo hizo. Podía haber terminado con más goles y también podría haber ganado cualquiera de los dos y nadie hubiera dicho nada.  La prueba está que cuando ellos hicieron el gol instantáneamente los nuestros salieron como tromba a atacar.  Y Cóccaro lo tuvo y en una salvada increíble entre el arquero de ellos y un defensor, la sacan (y hasta se abrazaron por la hazaña). Pero Huracán estaba decidido y en una jugada por derecha, Garré, en su debut como titular, le pone un centro genial a Cristaldo y a cobrar.  Y así siguió todo el partido, con un segundo tiempo con mucha menos intensidad pero con la misma idea.

En suma: bien.  Dabove les dijo a los jugadores que quería un equipo “hdp” y lo está logrando con estos pocos días de trabajo.  Es intenso, molesto, dinámico y lo que más me gusta a mí hasta ahora: por momentos, cuando el juego lo requiere, es un equipo corto.  Y cuando se necesita agrandar la cancha, se convierte en uno largo.  Esa dinámica en el fútbol actual es fundamental.

Me gustaron Cóccaro, Cristaldo, Hezze (lo que corre este pibe), Soto y también Walter Pérez cuando le tocó entrar.

Lo negativo es la lesión de Ibáñez.  El pibe cayó mal y la rodilla se le fue para atrás, dolorosísimo. Se quedó quieto tirado en el césped agarrándose la cara.  Espero que solo sea un gran susto, ojalá.

El domingo en el Duco será la oportunidad para demostrar que estamos para pelear y no para sufrir.  A llenarlo.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento