Previa: Defensa y Justicia – Huracán

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a Defensa y Justicia en Varela este martes desde las 21:30, buscando revalidar el triunfo obtenido el viernes y seguir sumando en el campeonato. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro, que irá televisado por ESPN Premium.

Luego del gran partido ante Rosario Central, en el cual no solo Huracán consiguió su primera victoria en el torneo, sino que lo hizo con un muy buen rendimiento colectivo e individual, el globo se mide frente a uno de los mejores equipos que tiene nuestro país: Defensa y Justicia. Sin dudas, si bien la liga recién está comenzando, será una medida importante para saber donde estamos parados, y para qué está el conjunto dirigido por Diego Dabove.

Yendo al equipo, en principio el globo presentará una sola variante con respecto al duelo con Central, que será la vuelta de César Ibáñez en lugar de Walter Pérez. Además, entre los aspectos a destacar aparece la primera convocatoria para el flamante refuerzo, Gabriel Gudiño, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El resto del once, salvo algún imprevisto, será el mismo.

Enfrente estará el Halcón de Varela, quien igualó sus dos cotejos en lo que va del campeonato e intentará conseguir su primera victoria. El conjunto dirigido por Sebastián Becaccece tendrá una baja de suma importancia: Francisco Pizzini fue expulsado frente a Lanús y su lugar será ocupado por el juvenil Duarte.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Unsain; Tripicchio, Frías, Colombo, Soto; Gutiérrez, Loaiza; Duarte, Bou, Rotondi; Fontana. DT: Becaccece.

Huracán: Chaves; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Hezze, Fattori; Gauto, Cristaldo, Cabral; Cóccaro. DT: Dabove.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento