Previa: Huracán – Atlético Tucumán

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá a Atlético Tucumán en El Palacio Ducó este domingo desde las 15:30, buscando hacerse fuerte de local y ubicarse en los primeros puestos de la tabla. Ariel Penel será el árbitro del encuentro, que irá televisado por ESPN Premium.

El Globo de Dabove vuelve a saltar al campo de juego, luego de un empate en Varela que deberá ratificar con un triunfo mañana para que sea aún más valorado. El fútbol argentino es tan parejo que de local no se puede fallar, y en esa búsqueda está Huracán.

La igualdad mencionada ante Defensa y Justicia dejó muy buenas sensaciones en cuanto al rendimiento del equipo, pero una baja crucial: César Ibáñez lamentablemente se rompió los cruzados y estará hasta el 2023 fuera de las canchas. Walter Pérez será su reemplazante, siendo el único cambio que presentará el elenco quemero con respecto al juego anterior.

Por su parte, el Decano de Pusineri viene haciendo una muy buena campaña, cosechando cinco de los nueve puntos. Llega a La Quema luego de vencer entre semana a Lanús por 2 a 1 en el norte argentino y no presentará variantes en su equipo.

Formaciones:

Huracán: Cháves; Soto, Galván, Merolla, Pérez; Hezze, Fattori; Garré, Cristaldo, Cabral; Cóccaro. DT: Dabove.

Atlético Tucumán: Lampe; Garay, Bianchi, Capasso, Orihuela; Rius, Acosta, Carrera, Pereyra; Lotti y Menéndez. DT: Pusineri.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento