Previa: Huracán – Rosario Central

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, Huracán hará su estreno como local recibiendo a Rosario Central este viernes desde las 21:30, intentando conseguir los primeros puntos en el campeonato. Germán Delfino será el árbitro del encuentro, que irá televisado por TNT Sports.

Es muy prematuro para hablar de obligación, pero está claro que por como se comenzó y por lo que se viene, la necesidad de Huracán de obtener un triunfo es imperiosa. Si bien el globo cayó con Racing en su presentación, teniendo en cuenta el desarrollo del juego y las polémicas en contra, Diego Dabove no quedó disconforme con el nivel mostrado y es por eso que solamente realizará una variante por obligación: Walter Pérez por Ibáñez. Por otro lado, en el banco de suplentes estará Benjamín Garré, flamante incorporación del conjunto quemero.

Por su parte, Rosario Central igualó en cero con Lanús en su debut, en un partido opaco. El Canalla, cabe destacar, que tuvo bajas importantes como son Marco Ruben y Emiliano Vecchio, y por el momento no incorporó jugadores. Además, no podrá contar con Marcelo Benítez, expulsado el finde pasado, por lo que llega con lo justo y necesario al Ducó. En síntesis, Somoza también hará una sola variante y por obligación: Nazareno Romero en lugar de Benítez.

Formaciones:

Huracán: Chaves; Soto, Galván, Merolla, Pérez; Hezze, Fattori, Cristaldo; Gauto, Cóccaro y Cabral. DT: Dabove.

Rosario Central: Servio; Martínez, Almada, Komar, Blanco; Montoya, Yacob, Romero, Ferreyra; Gamba y Véliz. DT: Somoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento