Previa: Racing – Huracán

Por la primera fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a Racing en “El cilindro” este sábado desde las 21:30, en lo que será el debut de Diego Dabove como entrenador del globo. Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro, que irá televisado a través de TNT Sports.

¡Esta campaña volveremo´ a estar contigo! Comienza una nueva ilusión para todos. Como siempre, cada vez que arranca un campeonato, las esperanzas se renuevan y esta ocasión no será la excepción. Las principales novedades obviamente pasan por las caras nuevas; no solo Diego Dabove y todo su cuerpo técnico se estrenarán en el equipo quemero, sino que también Lucas Chaves, quien se incorporó en los últimos días al plantel, debutará en el arco quemero reemplazando a Marcos Díaz.

Por otro lado, el resto del equipo será parecido tanto en nombres como en esquema a lo que desarrolló el globo con Kudelka. La línea del fondo estará ocupada por Soto, Galván, Merolla e Ibáñez. En el mediocampo, tanto Hezze como Fattori serán los encargados de la recuperación, liberando un poco más a Franco Cristaldo, quien tratará de conectar con los tres delanteros que pondrá en cancha el DT: Gauto (quien renovó hoy su contrato hasta 2025), Cóccaro (Huracán compró su pase en el día de ayer) y Cabral.

Pero sin dudas el escollo será muy difícil. El Racing de Gago fue para muchos el mejor equipo del torneo pasado, aunque falló en los momentos finales y no pudo luchar por el título. Sin embargo, el muy buen torneo que tuvo lo pone nuevamente como uno de los candidatos a ganar la Liga Profesional 2022. Sus principales novedades pasan por las ausencias de Sigali, Mena y Rojas, lesionados. Si bien no fue confirmado, se prevee que quienes los reemplacen serán Nery Domínguez, Piovi y Cardona.

Alineaciones:

Racing Club: Gómez; Mura, Domínguez, Insúa, Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz; Chancalay, Copetti y Cardona. DT: Gago.

Huracán: Chaves; Soto, Galván, Merolla, Ibáñez; Hezze, Fattori; Gauto, Cristaldo, Cabral; Cóccaro. DT: Dabove.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento